Meditation by the sea

PARA BUSCADORES

Vive la Experiencia de REIKIPRO

 

REIKIPRO®

La nueva energía para el despertar de las consciencias

Creada en el año 2015 con 12 niveles, de los cuales sólo los primeros 3 son abiertos a todo público. permite conectar con la energía de mayor frecuencia y vibración nunca antes llegada a ésta Tierra. Posee tratamientos únicos para dolencias y enfermedades físicas y emocionales en sólo 3 sesiones realizadas 1 vez por semana.

 

"La felicidad no está en otro lugar sino en este lugar; no en otra hora sino en esta hora".

                                                                      Walt Whitman

 

LO NUEVO ES REIKIPRO®

Una técnica de Autoconocimiento y Sanación

CURSOS ABIERTOS REIKIPRO® NIVEL 3

Curso inicial para conectar con la frecuencia de alta jerarquía de luz e iniciar tu camino de autoconocimieento y sanación.

Es la canalización de una técnica entregada por las altas jerarquías de luz, permitiendo que las energías más elevadas a través de un protocolo específico de conexión para activar el amor incondicional en los verdaderos corazones de cada una de las personas a través del reordenamiento, limpieza, purificación y sanación de todas las energías que el cuerpo y cada uno de sus chakras sostiene como resultado de la historia que vive cada ser humano.

DIPLOMADO REIKIPRO® NIVEL 7 

Existe un programa único en Chile y Latinoamérica donde podrás formarte hasta el nivel 7 de REIKIPRO® con protocolos específicos para dolencias con sintomatología emocional y física. Además de participar en una formación integral en autoconocimiento y servicio para lograr encontrar, reconocer y alcanzar la mejor versión de tu verdadero SER. Ver más en el Diplomado en Autoconocimiento y servicio FAS versión 2019.

EXPERIENCIAS EN CHILE

Desde el año 2015 que estamos despertando consciencias y abriendo corazones al amor incondicional en TODO lugar que se abra a recibirnos.

Tú puedes ser parte de éste maravilloso grupo de personas que se dan el tiempo de servir y ayudar a los demás desde la mejor versión de su verdadero ser.

EXPERIENCIA EN EL MUNDO

Hemos logrado formar una gran Red de apoyo y servicio llegando a una gran cantidad de personas en Todo Chile y el Mundo. Hemos estado melipilla, San Fernando, Curicó, Chillán, Viña del Mar, Curicó, Isla de Maipo, San José de Maipo, entre otras Regiones. Así como en Bogotá (Colombia), Villa de Leiva (Colombia), Argentina y pronto en París (Francia). Asistiendo a personas de Estados Unidos, Europa, Finlandia, Alemania, Canadá, México, Perú, Ecuador, España, Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay, Colombia, Guatemala,  entre otros. 

 

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

 

Formulario de suscripción

+56996099788

Las Condes, RM - Santiago - Chile

  • Facebook

©2019 by REIKIPRO®. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now