DIPLOMADO EN AUTOCONOCIMIENTO Y SERVICIO FAS

Enfrenta los desafíos de la vida desde el verdadero Ser

FAS es una opción. Es un camino para todos los que quieren ser protagonistas de este camino y caminarlo con todo el apoyo y contención necesarios para que puedas llegar hasta donde tú desees llegar. Es un camino de reencuentro con tu verdadero ser, tu verdadera verdad y tu verdadero corazón. Es redescubrir tu sentido en la vida y las herramientas para poder llevarlo a cabo si tu así lo decides. FAS es un compromiso contigo mismo en el reencuentro de tus dones y reconciliación con tu divinidad. Es un método probado para avanzar en tu desarrollo personal y espiritual sin límites para poder ayudar y apoyar a los demás desde el servicio y la entrega.

Aprenderás a reconocer en ti la divinidad que mora en tu corazón y se te mostrará la forma de equilibrar tu humanidad y divinidad en este camino de volver a descubrirte desde el amor incondicional.


Podrás ser portador y recipiente de las más altas energías de las más altas jerarquías de luz nunca antes llegadas a esta tierra a través de la maravillosa técnica de autoconocimiento y sanación de REIKIPRO® hasta el nivel 7 como facilitador. Lograrás despertar el amor incondicional y las consciencias de cada persona sin ningún tipo de discriminación que se abra a recibir ésta maravillosa energía de sanación apoyando el proceso de ascensión y despertar del amor en la raza humana.

37534513_1099821053507714_55697201607527
 
 
Wandering Traveler

"¿Qué sería la vida si no tuviéramos el valor de intentar cosas nuevas?"

 Van Gogh

 

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¡Gracias por tu mensaje!

Sunrise over the Wheat Field