DIPLOMADO EN AUTOCONOCIMIENTO Y SERVICIO FAS

Enfrenta los desafíos de la vida desde el verdadero Ser

FAS es una opción. Es un camino para todos los que quieren ser protagonistas de este camino y caminarlo con todo el apoyo y contención necesarios para que puedas llegar hasta donde tú desees llegar. Es un camino de reencuentro con tu verdadero ser, tu verdadera verdad y tu verdadero corazón. Es redescubrir tu sentido en la vida y las herramientas para poder llevarlo a cabo si tu así lo decides. FAS es un compromiso contigo mismo en el reencuentro de tus dones y reconciliación con tu divinidad. Es un método probado para avanzar en tu desarrollo personal y espiritual sin límites para poder ayudar y apoyar a los demás desde el servicio y la entrega.

Aprenderás a reconocer en ti la divinidad que mora en tu corazón y se te mostrará la forma de equilibrar tu humanidad y divinidad en este camino de volver a descubrirte desde el amor incondicional.


Podrás ser portador y recipiente de las más altas energías de las más altas jerarquías de luz nunca antes llegadas a esta tierra a través de la maravillosa técnica de autoconocimiento y sanación de REIKIPRO® hasta el nivel 7 como facilitador. Lograrás despertar el amor incondicional y las consciencias de cada persona sin ningún tipo de discriminación que se abra a recibir ésta maravillosa energía de sanación apoyando el proceso de ascensión y despertar del amor en la raza humana.

 
 

"¿Qué sería la vida si no tuviéramos el valor de intentar cosas nuevas?"

 Van Gogh

 

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Sunrise over the Wheat Field
 

Formulario de suscripción

+56996099788

Las Condes, RM - Santiago - Chile

  • Facebook

©2019 by REIKIPRO®. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now